Nuestros talleres tienen una superficie de 1500 mts cubiertos, los cuáles se encuentran sectorizados en Chapería, Pintura, Mecánica, lo que nos permite reparar gran cantidad de vehículos al mismo tiempo, con total comodidad.

Este área cuenta con dos oficinas, en la cuales se realiza la labor de administración del taller y seguimientos de los vehículos.

Contamos con dos bancos chapistas totalmente computarizados, con medición electrónica, con los cuáles garantizamos absolutamente los trabajos realizados. Este sector también cuenta con dos (2) máquinas de soldaduras de punto, una (1)máquina saca bollos, dos (2) soldaduras mix.

Esta actividad cuenta con 1 nave de 500 mts cubiertos, con sus respectivas oficinas y una playa de estacionamiento de 400 mts.

En el área pintura contamos con un laboratorio propio de sistema mixing, para poder ajustar y alcanzar el color exacto del vehículo. 

Consiste en un laboratorio donde se preparan los colores por medio de un sistema computarizado, trabajamos con las marca Glasurit teniendo nuestro propio colorista, avalado por nuestra marca, la certificación del repintado de Glasurit hace que el pintor sea mas valioso para nuestro taller, dado que este aportara o consigo habilidad y profesionalismo de incomparable calidad. 

Contamos con dos cabinas de hornos presurizada MARCA MORRISON, las cuales trabajan en la fase de pintado con una temperatura de 25° con un filtrado de aire que cumple con todas las normas del medio ambiente, además al eliminar las impurezas del aire garantizan un mejor acabado, la fase de secado se realiza a 80°C lo cual permite un correcto curado de las pinturas de última generación. Poseen iluminación especial en color neutro, lo cual no produce sombras para poder lograr el color deseado. Además, debido a la creciente preocupación mundial por el cuidado del medio ambiente, estamos utilizando la Línea 90 Base Agua que ofrece un 90% menos de solventes nocivos para la atmósfera, siendo más «amigable» para la naturaleza, garantizando que la pintura de su vehículo luzca exactamente como la pintura original de fábrica. 

Para dicha actividad contamos con 2 naves de 700 mts cubiertos.

El sector de preparado de pintura está compuesto por un banco de aspiración de lijado, marca MORRISON, seis lámparas de secado onda corta y veinte lijadoras rotor vitales rectangulares. Como también contamos con un compresor a tornillo de 15 hp, con un equipo de secado, provee aire limpio y seco, lo que evita la contaminación de la pintura con gotas de aceite o de agua.

Como también todos los elementos vanguardistas con los que trabajamos diariamente y asi alcanzar una terminación perfecta.

Esta actividad se realiza en otra nave de 200 mts cubiertos.

En el área lustrado cuidamos todos los detalles estéticos para que el vehículo reparado vuelva a verse como antes de la reparación, para ello contamos con el personal indicado y los productos utilizados más destacados en el mercado.

Las unidades son entregas lavadas, limpias y enceradas, este trabajo se realiza con una máquina con espuma ecología, hidrolavadoras y aspiradoras.

Los autos se entregan con la verificación y autorización del encargo del taller.

En el área lustrado cuidamos todos los detalles estéticos para que el vehículo reparado vuelva a verse como antes de la reparación, para ello contamos con el personal indicado y los productos utilizados más destacados en el mercado. 

La unidades son entregas lavadas, limpias y enceradas, este trabajo se realiza con una máquina con espuma ecología, hidrolavadoras y aspiradoras. 


Los autos se entregan con la verificación y autorización del encargo del taller.

 

Certificado

A trav&uecute;s de su marca, para repintura automotriz, Glasurit es pionera en el mundo con la Línea 90 - sistema de pintura base agua. Líder mundial en tecnología, BASF es también pionera en la introducción del sistema en América del Sur y está presente en Brasil desde 2005.

La marca Glasurit es considerada referente mundial en excelencia y la calidad de sus productos garantiza un resultado perfecto en la reparación.

La Línea 90 viene a satisfacer la creciente preocupación mundial con el medio ambiente, emitiendo 90% menos solventes en la atmósfera. Es la pintura ecológicamente correcta, además de mejorar substancialmente las condiciones de trabajo del puesto de trabajo.

Producida en Alemania desde su lanzamiento en Europa en 1992, la Línea 90 fue pionera tecnológicamente, siendo uno de los primeros sistemas base agua a ser introducido en el mercado. Comprobada y aprobada, esa Línea viene siendo adaptada al largo de los años para atender a la legislación y actualmente ya se encuentra en su tercera generación.

Además de la tecnología y calidad, existe un factor muy importante relacionado a esos productos: la preocupación con el medio ambiente. Sabemos que es un tema de extrema importancia, que viene cambiando en los últimos tiempos. La Línea 90 cumple las más rígidas normas ambientales vigentes en los mercados europeos y norte americano y constituye un portafolio completo de productos en conformidad con la legislación sobre emisión de solventes.

En los talleres donde la Línea 90 es utilizada, diferentes beneficios fueron observados en el proceso, como mayor productividad, economía de materiales de consumo y pintura, facilidad en el ajuste de las tonalidades de colores evitando el retrabajos y, el factor principal - la calidad final del trabajo, que reproduce con fidelidad el color y la textura de la pintura original aplicada en línea de montaje, aún si el vehículo fue pintado originalmente con pintura base solvente.

BASF, teniendo como uno de los pilares de su estrategia asegurar el desarrollo sustentable, utiliza la tecnología diferenciada para asegurar un futuro más saludable y seguro. Además de eso, busca socios y clientes que compartan esta misma filosofía y visión innovadora.

 

 

Trabajamos con todos los seguros

 
 
 
 

 

 

1ra Junta y 2 de Abril, Gualeguaychú,
Entre Ríos, Argentina
(03446) 428237
   

Bvard. Pedro Jurado 451, Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina
(03446) 508992

(03446) 508993

   

 

 

Re-diseño Carlos Isaías Alberto