El taller

Equipamientos 4x4 / Repuestos

Vidrios

En taller Igoa usted se encontrará con una atención personalizada y cordial. Atendido por Rubén y Matías Igoa. Rubén cuenta con una reconocida trayectoria en la actividad ganada a través de los años en el rubro de chapa y pintura.
Igoa Rubén se inició en el rubro automotríz en 1980 con 15 años de edad, ingresando a un taller de chapa y pintura; allí adquirió su oficio.

En 1985 decidió independizarse y abrir su propio local, surgiendo Taller Igoa.
El profesionalismo y las ganas de modernizarse llevaron a Rubén a adquirir máquinas, herramientas y nuevas técnicas para lograr la mejor calidad en la reparación de los vehículos.

Taller Igoa es una empresa familiar con 30 años de trayectoria y experiencia. Trabaja con el fin de asegurarle a sus clientes una buena atención y servicio, cumpliendo con los tiempos establecidos. Se entrega el vehículo conservando la línea original del mismo.
Se trabaja con marcas líderes en el mercado automotor y con un grupo de profesionales capacitados y especializados en las distintas áreas del taller para brindar la mayor tranquilidad y respaldo en sus clientes.

La empresa es líder en reparación del mercado automotríz en Gualeguaychú y zona de influencia.
Taller Igoa invierte en tecnología de punta para garantizar la calidad de las reparaciones, superar las expectativas de los clientes y agradecer su confianza.

Por todo esto, despreocúpese
Cuando su vehículo ingrese al taller Igoa.

 

Contamos con 4 años de experiencia en el rubro automotriz. Nos dedicamos a la comercialización y venta de accesorios para pick up siendo vendedores exclusivos de las principales marcas como Bracco y Stell Tiger, no solo trabajamos con esas sino también con otras reconocidas marcas.

También contamos con una amplia variedad de venta de repuestos originales y alternativos de todas las marcas del mercado automotriz.

Realizamos asesoramientos y presupuestos para todas las compañías de seguros.

 
 

 

 

     

Misión

Buscamos satisfacer a nuestros clientes, capacitando permanentemente a nuestro personal e implementando un sistema de trabajo de mejora continua que garantiza la calidad de nuestros servicios.

Visión

Mantenerse líder en el mercado manteniendo siempre la imagen, confiabilidad y obsesión para con clientes. Creciendo organizacionalmente, como también tecnológicamente.

Comprometiéndose con el profesionalismo y calidad humana de nuestros recursos.

Así como también conservar nuestro patrimonio, trabajando en un clima de respeto, ética y responsabilidad social y no solo pensar en la calidad, en el servicio o en el precio para ser competitivo, siempre en la importancia de pensar en la gestión del taller.

 

Valores

Buscamos satisfacer a nuestros clientes, capacitando permanentemente a nuestro personal e implementando un sistema de trabajo de mejora continua que garantiza la calidad de nuestros servicios.

Lealtad: comprometimiento con la empresa.

Honestidad: hacemos un uso correcto de los recursos necesarios.

Constancia: somos firmes y perseverantes en nuestras acciones.

Responsabilidad: cumplir con excelencia nuestras obligaciones. (Capacidad y voluntad de pago).

Sabemos que no sólo la calidad de nuestro trabajo cuenta:
Hoy más que nunca el cliente exige un nivel de servicio acorde a la excelencia de nuestra reparación.

 

Sabemos que no sólo la calidad de nuestro trabajo cuenta:
Hoy más que nunca el cliente exige un nivel de servicio acorde a la excelencia de nuestra reparación.

 
 
 
1ra Junta y 2 de Abril, Gualeguaychú,
Entre Ríos, Argentina
(03446) 428237
   
Bvard. Pedro Jurado 451, Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina
(03446) 508992

(03446) 508993

   
 

Re-diseño Carlos Isaías Alberto